Caedes

Homepage for .alberttt

.alberttt

Artist
Comments:
39
Membership:
01/01/04 11:01 PM GMT01/04/07 11:36 AM GMT 

Comments

Post a Comment  -  Subscribe to this discussion
::JOHANNA
06/01/04 6:19 PM GMT
Thank you for the nice comment on (the moon no Lanzarote).Very much appreciated,Alberttt.
0∈ [?]
carpe diem.
epit
04/20/04 5:09 PM GMT
Lo siento. Pensaba que no eras español pues en tu perfil no lo pone y como en esta web son casi todos extrangeros......
Bueno por tus fotografias (que son muy buenas) me imagino que residiras por Castilla la Mancha. Mi residencia es Zaragoza asi que me alegro de no ser el unico español pues no tengo contacto mas que con un Mexicano y un chico ingles que su madre (que casualidad) es de Zaragoza
Un saludo
0∈ [?]
"El que no ama la vida,no es digno de ella" - Da Vinci
epit
03/28/04 11:35 AM GMT
Me alegra ver imagenes de mi país en una web donde los afiliados no pertenecen a él
Espero que tu visita a España fuese fantastica
Saludos
0∈ [?]
"El que no ama la vida,no es digno de ella" - Da Vinci "Lloramos al nacer por que venimos a este inmenso escenario de dementes" - Shakespeare
alberttt
01/03/04 1:10 PM GMT
Merci beaucoup.
0∈ [?]
+ppigeon
01/02/04 1:49 PM GMT
Welcome to the site!
0∈ [?]
Happy New year !!!

Leave a comment (registration required):

Subject: